Higiene facial

Higiene minuciosa y totalmente personalizada en función al tipo de piel para corregir los poros y eliminar las células muertas y puntos negros, de manera que la piel quede hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme.

Además permite potenciar la penetración de los principios activos de los cosméticos.

HIGIENE3

Detox facial

Con nuestro detox, borraremos la acumulación de toxinas, responsables de restar tersura, acumular líquidos y de la pérdida de luminosidad.
Se inicia con una limpieza suave y exfoliación antes de que la piel sea tratada con los activos seleccionados para minimizar los poros, así como reestructurar el manto hidrolipídico de la piel. A continuación, se aplicará una mascarilla facial acompañada de una masaje manual para estimular los tejidos, drenar y movilizar fluidos.

FACIAL

The Cure

Higiene facial profunda que prepara todo tipo de pieles para cualquier tratamiento facial. Es una revolucionaria "Cura de Belleza" que eleva la higiene facial al nível del tratamiento cosmético más lujoso y sofisticado. La fórmula del tratamiento The Cure está concebida para recuperar la belleza natural de la piel. Este objetivo se consigue mediante tres pasos: restaurar, desintoxicar e hidratar.

479_Foto.1569069803

Oxigenoterapia facial

Tratamiento no invasivo que rejuvenece, hidrata y reafirma.
Gracias al oxígeno facial, se recupera la vitalidad y tersura de la piel, mejorando la definición del óvalo facial y atenuando arrugas, líneas de expresión y demás signos de envejecimiento y estrés del rostro.

Facial_oxigenoterapia

Masaje Kobido

La esencia de éste masaje ancestral japonés, radica en el uso de los dedos y las manos en el tratamiento. Consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, del cuello, los hombros y la parte superior del pecho. Así, se estimula la circulación, el sistema nervioso y el flujo linfático, reforzando y tonificando la musculatura.

KOBIDO1

Glow Tox by Ladeben

Es un tratamiento antioxidante y rejuvenecedor con una capacidad de penetración y absorción celular muy superior a la de cualquier otro tratamiento iluminador. Esta concebido para mostrar desde su primera aplicación una piel radiante, rejuvenecida y sín signos de fatiga.
Indicado para pieles sin luz, deshidratadas o fotoenvejecidas.

Beautician taking off excess of serum from face of client at the end of spa procedure

Indiba Edna Pro

Indiba Deep Beauty ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento.
El Sistema Proionic® de Indiba genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos. Según el tratamiento a realizar, se ajusta el incremento de la potencia del equipo, sumándose los beneficios de cada efecto a los anteriores.

Tratamiento INDIVA en LADEBEN, Coruña.

Lifting y tinte pestañas

Consiste en hacer un levantamiento de las mismas y ennegrecerlas, ¿lo mejor? Que son tuyas, no te pones nada ajeno, por lo que no corres el riesgo de quedarte con tres pestañas, ni que se te caigan.

Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético.
Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro",

pt2020_07_20_23_05_15