Indiba Edna Pro

Técnica que combate diversas afecciones a través de radiaciones electromagnéticas que van provocando el calentamiento de las diferentes capas de la piel. Mejora la circulación sanguínea, elimina toxinas y favorece el drenaje. La piel mejora su aspecto, se alisa y rejuvenece.

INDIBACORPORAL

Masaje drenante

Este masaje favorece la circulación de retorno y el dranaje, tanto arterial como venoso. Especialmente indicado ante la presencia de alteraciones estéticas derivadas del sistema venoso, especialmente de las extemidades inferiores (edemas y estasis venosas superficiales).

MASAJEDRENANTE

Masaje relajante

Relaja el cuerpo y la mente, promoviendo la respiración profunda. Además reduce y elimina dolores musculares, fortalece la circulación sangúinea y ayuda a la eliminación de toxinas.

22102020-_ANI7153

Masaje anticelulítico

Masaje que estimula el sistema linfático, favoreciendo el drenaje, cuyo objetivo es la eliminación de líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo.

masaje-anticelulitis

Masaje reafirmante

Este masaje tiene como objetivo favorecer una mejora del tono muscular y del tejido cutáneo. Está especialmente indicado para prevenir flacidez en abdomén, senos, brazos, piernas y glúteos.

MASAJERAFIRMANTE7